Jumping Man Categorías: plataformas

Jumping Man

Ahora este chico tendrá que recorrer por todos los techo de la ciudad, ya que hay muchos tráficos por la carretera. Date mucha prisa antes de que llegues tarde al trabajo.

Jugar a Jumping Man

Polar Jump Categorías: obstáculos

Polar Jump

Ahora la pequeña ardilla saltarina va a cruzar todo el Polo Norte. Su misión es saltar de un trozo de hielo a otro, evitando de no caer en las aguas llena de hielos.

Jugar a Polar Jump

RescUfo Categorías: plataformas

RescUfo

El papá alíen te ha pedido que le ayudes a recuperar a su hijo que está muy desaparecido por el planeta Akronics. Para lograrlo tendrás que usar toda tu habilidad.

Jugar a RescUfo

TanKopter Categorías: obstáculos

TanKopter

Ya te encuentras totalmente preparado para pilotear tu propio helicóptero de guerra. Tu objetivo es cruzar el territorio enemigo. Para lograrlo tendrás que usar toda tu experiencia para esquivar los obstáculos que se encuentra en el camino.

Jugar a TanKopter

Sweet Tooth Categorías: plataformas

Sweet Tooth

En esta ocasión vas ayudar a una pequeña rata a comer un delicioso pastel que se encuentra en el lado superior de un armario. Para lograrlo debe subir por todas las plataformas.

Jugar a Sweet Tooth

Aqua Field Categorías: obstáculos

Aqua Field

Ayuda a la hermosa madre pez a encontrar comida para alimentar a todos sus pequeños pececillos. Ahora para lograrlo tendrás que evitar a los peces carnívoros y otros obstáculos que hay en el mar.

Jugar a Aqua Field

Mario Bowser Battle Categorías: mario bros

Mario Bowser Battle

El mundo está en un grave peligro, ya que los subterráneos están de cabeza. Ahora ellos necesita el apoyo de nuestro súper poderoso Mario Bros. Destruye al rey Koopa, ya que ha salido con sus secuaces. Mario tendrá que matarlos con todo lo que tiene antes de que ellos lo hagan contigo.

Jugar a Mario Bowser Battle

Papá Noel en Esquí Categorías: obstáculos

Papá Noel en Esquí

Nuestro querido Papá Noel ha extraviado todos los regalos por el camino al Polo Norte, así que debes ir en su esquí circular en busca de ellos y superar todos los obstáculos para encontrarlos. Hazlo rápido antes de que lleguen las 12 de la noche del 24 de diciembre.

Jugar a Papá Noel en Esquí

1 23 4 5 6 7 8 9 ... 20

  • Hazte fan de juegosmario.com en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosmario.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave