Sólo Mario Categorías: mario bros

Sólo Mario

Eres Mario el héroe de la ciudad, ahora estás en una de tus famosos juegos. Pero en esta oportunidad te ha retado con un puzzle tienes que montar, pues la imagen que verás a continuación es la nueva versión del clásico Mario Bros.

Jugar a Sólo Mario

La Foret Aux Mille Dangers Categorías: plataformas

La Foret Aux Mille Dangers

Esta pequeña joven necesita de tu ayuda para encontrar sus máscaras que se ha perdido en el bosque. Haz que ella esté atenta con todos los peligros que va a ocurrir en el bosque.

Jugar a La Foret Aux Mille Dangers

Penguin Copter Categorías: obstáculos

Penguin Copter

Estás piloteando un helicóptero por una cueva muy peligrosa. Mientras piloteabas tu helicóptero no te das cuenta de que por el camino está lleno de pingüinos. Ahora tu única oportunidad es salir de allí lo más rápido posible, evitando chocar con ellas o morirá.

Jugar a Penguin Copter

Sushi Bar Categorías: obstáculos

Sushi Bar

El samurai Jack tiene una misión interesante, en el cual tendrá que capturar al malvado Delyus Honamon porque ha cogido todo el sushi del restaurante de Mr. Wong. Usa tu espada para lograr lograrlo.

Jugar a Sushi Bar

Red Wire Categorías: plataformas

Red Wire

Con este emocionante juego tienes la oportunidad de asumir el reto de una prueba muy singular. Tu reto es mover un anillo por un cable rojo, evitando tocarlo.

Jugar a Red Wire

Rocket Walrus Categorías: obstáculos

Rocket Walrus

Haz que esta morsa vuele por todo el cielo equipada de cohetes de propulsión a chorro. Su gran objetivo es recolectar todo el tesoro de monedas que aparecen en el aire. Cumple con su misión sin que los obstáculos lo hagan daño.

Jugar a Rocket Walrus

Trencitos Categorías: obstáculos

Trencitos

Francisco se ha comprometido hacerse cargo de las líneas ferroviarias de su ciudad. Su objetivo es controlar correctamente el recorrido de los trenes y recaudar a cada uno de los pasajeros en cada paradero.

Jugar a Trencitos

Samurai's Blood Categorías: plataformas

Samurai's Blood

Este samurái está encargado de conservar bien la joya que su maestro lo ha dejado antes que fuera asesinado. Tienes que ayudarle a destruir a todos los que le quieren quitar la joya preciosa. Debes agrupar los siete elementos para que seas nombrado jefe del mundo.

Jugar a Samurai's Blood

1 ... 4 5 6 7 89 10 11 12 ... 20

  • Hazte fan de juegosmario.com en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosmario.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave